¿Quieres ser patrocinador del Congreso? Tendrá una oportunidad única de estar presente en uno de los eventos más importantes sobre el entrenamiento de fuerza y el rendimiento neuromuscular. Este congreso es conocido y visibilizado por toda la comunidad de profesionales y académicos entorno a las Ciencias del Ejercicio y del Entrenamiento. Podrá estar presente en el evento, en su difusión y mostrar sus productos y/o servicios. A continuación se muestra una tabla resumen de las posibilidades, si quiere conocer cada una de ellas se describen más abajo.

Beneficios

Características

ORO

PLATA

BRONCE

Visibilidad de marca

Presentar la marca de empresa en cualquier medio publicitario del evento y libro de resúmenes (trípticos, página web, pantalla principal y RRSS)

X

X

X

Publicitarse dentro del libro de resúmenes

X

X

 

Publicitarse dentro del material entregado a los asistentes (bolsa del congresista)

X

  

Presentación del logo de la empresa en cada una de las presentaciones de los ponentes

X

  

Interacción a través del producto

Reserva de espacio para instalar un stand que permita promocionar productos y catálogos

X

X*

 

Posibilidad de patrocinar un taller/workshop y que en este se comparta el nombre de la empresa

X

X*

 

Espacio para ofrecer publicidad de productos y/o servicios integrados en la versión final del libro de resúmenes

X

  

Tarifas

1000€ (+ IVA)

500€ (+ IVA)

300€ (+ IVA)

*Coste adicional de 250€

Si está interesado, solicite más información a la Dirección del Congreso. En función de la cantidad pueden ampliarse los beneficios (espacio prioritario, mayor tamaño, etc

Detalles de cada opción de patrocinio 

Tarifa:

  • Dotación económica: 1000 € (+ IVA)

Beneficios:

  • Visibilidad de marca.

    • Presentar la marca de empresa en los medios publicitarios del evento (trípticos, página web y RRSS).

    • Publicitarse dentro del libro de resúmenes.

    • Publicitarse dentro del material entregado a los asistentes (la bolsa del congresista).

    • Presentación del logo de la empresa en cada una de las presentaciones de los ponentes.

 

  • Interacción a través del producto.

    • Reserva de espacio para instalar un stand en el evento para promocionar sus productos y catálogos.

    • Posibilidad de patrocinar un taller/workshop en el que se comparta el nombre del patrocinador.

    • Espacio para ofrecer publicidad de productos y/o servicios integrados en la versión final del libro de resúmenes.

*Si está interesado, solicite más información a la Dirección del Congreso.

Tarifa:

  • Dotación económica: 500 € (+ IVA)

Beneficios:

  • Visibilidad de marca.

    • Presentar la marca de empresa en cualquier medio publicitario del evento (trípticos, página web, pantalla principal y RRSS).

    • Publicitarse dentro del libro de resúmenes.

  • Interacción a través del producto.

    • Reserva de espacio para instalar un stand en el evento para promocionar sus productos y catálogos*.

    •  Posibilidad de patrocinar un taller/workshop en el que se comparta el nombre de la empresa.*

*Si está interesado, solicite más información a la Dirección del Congreso. **Coste adicional de 250 € (+ IVA).

Tarifa:

  • Dotación económica: 300 € (+ IVA)

Beneficios:*

  • Visibilidad de marca. Presentar la marca de empresa en cualquier medio publicitario del evento (trípticos, página web, pantalla principal y RRSS).

*Pueden ampliarse los beneficios en función de la donación, consulte con la dirección del congreso.

  1. Se entiende por PATROCINADOR como aquella entidad, organización o empresa que tiene una contribución económica, de recursos materiales y/o servicios sustancial para el desarrollo del Congreso Internacional. Se entiende por COLABORADOR como aquella entidad, organización o empresa que no contribuye al desarrollo del Congreso Internacional, pero sí a su difusión a través de una plataforma en internet, RRSS, mailing, newsletter u otro canal.

  2. Los PATROCINADORES tendrán acceso a diferentes beneficios durante el desarrollo del Congreso Internacional, en función de las opciones que hayan escogido: ORO, PLATA y BRONCE.

  1. Los COLABORADORES recibirán el agradecimiento en RRSS y al finalizar el congreso por parte de los miembros de la REF y la Dirección del Congreso Internacional por sus acciones y funciones.

  2. La visibilidad de la marca en trípticos, página web de la REF, pantalla del congreso o RRSS será proporcional a la contribución económica y/o donación de material y recursos por parte del PATROCINADOR en el congreso. De esta forma, se modificará el tamaño del logotipo acorde a la contribución particular y con respecto al resto de PATROCINADORES (ORO, PLATA y BRONCE).

  3. Se asegura, desde la Dirección del Congreso, que todos los asistentes recibirán en el material entregado a éstos (la bolsa del congresista), la publicidad que los PATROCINADORES deseen entregar. Ésta ha de ser impresa por los propios patrocinadores y enviada a la Universidad Camilo José Cela (Campus de Villafranca del Castillo (C/ Castillo de Alarcón, 49, 28692 Villafranca del Castillo, Madrid) con debida antelación (hasta 15 días previa fecha del congreso).

  4. La visibilidad de la marca en el libro de resúmenes, será proporcional a la contribución económica y/o donación de material y recursos por parte de los PATROCINADORES en el congreso. De esta forma, se modificará el orden y tamaño del logotipo acorde a la contribución particular y con respecto al resto de PATROCINADORES (ORO, PLATA y BRONCE).

  5. Los logotipos o imágenes de marca deberán de ser enviados por los PATROCINADORES con una resolución .svg, u otra equivalente y que se ajuste al formato de cartelería y maquetación del congreso.

  6. La contribución económica o de recursos materiales y servicios por parte de los PATROCINADORES, se realizará con 15 días previa celebración del congreso. Dado que el congreso está fechado los días 6 y 7 de octubre de 2023, la fecha límite para depositar la contribución económica será el 23 de septiembre de 2023. Se facilitará un número de cuenta y una dirección de recepción de los recursos materiales y servicios, perteneciente a la Institución Educativa SEK, institución a la que pertenece la Universidad Camilo José Cela.

  7. Aquellos PATROCINADORES que opten por la opción ORO y opción PLATA, tendrán una reserva de espacio para instalar un stand junto a la zona de presentación de pósteres e infografías, zona concurrida por los asistentes y participantes del congreso, que facilitará la interacción a través del producto. El montaje e infraestructura del stand es responsabilidad del propio patrocinador.

  8. Aquellos PATROCINADORES que opten por la opción ORO, tendrán incluido el patrocinio de un taller/workshop en específico, y que en este se comparta el nombre del patrocinador. El patrocinio de los talleres/workshops seguirá un orden de preferencia para patrocinadores que escogieron la opción ORO, por delante de patrocinadores que escogieron la opción PLATA

  1. Aquellos PATROCINADORES que opten por la opción PLATA, tendrán la posibilidad de solicitar el patrocinio de un taller/workshop en específico, y que en este se comparta el nombre del patrocinador. Esta opción tendrá un coste adicional de 250€ (+ IVA), sumados al precio de la opción plata.

  2. Aquellos PATROCINADORES que opten por la opción ORO, tendrán un espacio en la versión final del libro de resúmenes (una cara de folio A4) para ofrecer publicidad de sus productos y/o servicios. El diseño de la publicidad será responsabilidad del PATROCINADOR, que se coordinará con la Dirección del congreso, para enviarlo en el formato requerido.

Patrocinadores del Congreso

Patrocinador principal

Patrocinadores Oro

 

 

Patrocinadores plata:

Patrocinadores bronce:

Colaboradores del congreso

demo 1 – Estudio Streaming